Human Experience

“The Best Interface is No Interface”

Golden Krishna, Strategic Designer at Google

HX es nuestra propuesta para desarrollar espacios poniendo a las personas en el centro

Así como los ordenadores o dispositivos móviles son el entorno en el que ejecutamos las aplicaciones que nos dan acceso a los servicios digitales, la vida real donde nos movemos y la forma en como interactuamos de manera natural con las demás personas constituyen un entorno de ejecución en este caso no de aplicaciones, más bien de experiencias. Las experiencias directas en el medio que nos movemos y con las personas activan los sentidos y crean canales diversos de entendimiento que enriquecen el proceso comunicativo y el formativo haciendo de este un proceso más profundo y enriquecedor.

En nuestra línea de servicios “Human Experience” (HX) buscamos colaborar con las organizaciones desarrollado entornos físicos, espacios donde la tecnología aporte valor añadido al proceso que ya ocurre entre las personas, estos desarrollos suelen ser sencillos, no invasivos y de mejora contínua en base a lo que aprendido.

Trabajando desde esta perspectiva se entienden mejor los problemas y por ende se da con mejores soluciones. Esta estrategia permite dar respuesta a los inconvenientes que trae consigo el uso de dispositivos de uso personal, no buscamos eliminar estos dispositivos, solo decir que es complicado intentar hacer todo con ellos, que hay otras formas de hacer las cosas porque no siempre podemos contar con escenarios perfectos ni mucho menos con personas perfectas para poder operar bajo el esquema tradicional.

HX es nuestra propuesta para desarrollar espacios poniendo a las personas en el centro, donde la tecnología juega un papel más transparente y reactivo entendiendo lo que ocurre y ayudando a expandir las capacidades de las personas en su medio, sin alterar su naturaleza.