Social Bubble

El consumidor actual busca marcas más transparentes y accesibles, con las que pueda interactuar fácilmente. Valora por encima de todo la autenticidad, la generación de contenidos relevantes y la capacidad tecnológica de las empresas para crear nuevas experiencias.

Social Bubble es una solución tecnológica de realidad mixta para el consumo de contenidos en Redes Sociales. El uso de tecnología Ubox permite que podamos interactuar directamente con el espacio, a través de una herramienta lúdica, para acceder a los últimos contenidos de las marcas en Facebook, Twitter o Instagram.

Con el simple uso de una pantalla, la recepción de unas oficinas, el stand de un evento o el escaparate de un establecimiento comercial pueden transformarse en una experiencia divertida, mediante la cual los usuarios acceden a contenidos de interés de la compañía.

Social Bubble consta de una pantalla sobre la que caen burbujas que las personas pueden explotar directamente con el simple movimiento de su mano. Cuando la burbuja estalla, aparece el contenido del último tuit, mensaje de Facebook o Instagram.

RecepcionSchweppesSocialBubble

En este ejemplo, Social Bubble se colocó en la recepción de las oficinas de Schweppes España. En ella, tanto empleados como visitantes pueden ver e interactuar con los últimos contenidos de las cuentas de los diferentes productos de la casa.