Desarrollo de Prototipos

“Gracias al uso de Ubot, en pocas semanas el equipo de ubiquo había desarrollado un versión beta de un bot de lenguaje natural para la resolución de dudas gramaticales. Tras la consultaría y la puesta en marcha del prototipo en un entorno controlado, prevemos que la herramienta pueda aumentar en un 30 % el tráfico a nuestra web, al mismo tiempo que ofrecemos un servicio pionero dentro del ámbito de la comunicación.”

Jaime Cava, CEO de Rayma, Global Linguistic Services.

 

En nuestro laboratorio de innovación  los clientes pueden poner en marcha herramientas reales futuristas utilizando tecnología ubiquo. Ponemos a su disposición nuestra experiencia para que puedan desarrollar nuevos conceptos y prototipos dentro de un entorno controlado.

Un ejemplo práctico lo podemos encontrar en nuestra solución para el desarrollo de experiencias en los espacios físicos. La tecnología Ubox está desarrollada con un lenguaje de programación sencillo, Html y JavaScript, lo que permite desarrollar prototipos de forma rápida, adaptados a cualquier tipo de industria, usuario o entorno.

Todos nuestros desarrollos tanto software como hardware tienen características inteligentes y están diseñados teniendo en cuenta su integración con herramientas o plataformas tradicionales, de forma que puedan incorporarse a la organización sin tener que invertir en nuevos equipos o contar con la asistencia de un experto.