Taller Sobre Nuevas Tecnologías

¿Cómo voy a incorporar soluciones como big data o inteligencia artificial a mi negocio si nunca las he usado?

Gracias al taller sobre nuevas tecnologías pude tocar y experimentar con asistentes inteligentes y realidad mixta. Al final, junto con el equipo de ubiquo, desarrollamos un bot de lenguaje natural para resolver dudas online que podía encajar perfectamente con la necesidad de responder consultas gramaticales en el sector lingüístico.”

Jaime Cava, CEO de Rayma Global Linguistic Services.

Los talleres sobre nuevas tecnologías nacen con la finalidad de solucionar el gap digital que sufren actualmente la mayor parte de las organizaciones. Se trata de cursos muy prácticos y dinámicos donde cualquier persona, independientemente de su relación con la tecnología, podrá tocar, jugar e incluso diseñar soluciones futuristas con tecnología Ubox.

Talleres abiertos

Una vez al mes organizamos nuestro taller abierto para que puedas venir a jugar y experimentar con realidad mixta, robótica, bots de lenguaje natural, y todo aquello con lo que estemos experimentando en ese momento. Entra en nuestro laboratorio creativo y descubre lo que la tecnología puede hacer por tu negocio.

Talleres personalizados

En caso de que tengas una necesidad concreta o que quieras implantar una cultura digital dentro de la compañía, diseñamos talleres a medida para empresas, adaptados a tus necesidades, industria o simplemente destinados a despertar la creatividad y motivación de tu equipo.