¿Qué es SOCIAL BOX?

SOCIAL BOX transforma tu televisor, proyector o vídeo wall en una plataforma para ver e interactuar con tus redes sociales en tiempo real. Esta aplicación hace posible que los clientes o visitantes puedan acceder a los contenidos con el simple movimiento de su cuerpo frente a la pantalla.

El sistema SOCIAL BOX incorpora métricas de Ubox lo que te permite extraer datos reales sobre la interacción del usuario y de este modo mejorar la experiencia en el punto de venta.

Asimismo, SOCIAL BOX incluye, de forma completamente gratuita, acceso a un marketplace con aplicaciones que pueden ser programadas en diferentes rangos de hora en función de la afluencia del público objetivo.

 

¿Quién puede desarrollar apps para SOCIAL BOX?

SOCIAL BOX está desarrollada en el entorno Ubox, que utiliza un lenguaje de programación sencillo basado en Html y JavaScript.

En caso de que estés interesado en desarrollar una app a medida, puedes optar por hacerlo a través de Ubiquo Techs o bien mediante diseñadores o programadores externos que dominen estos sencillos lenguajes de programación.

 

¿Donde puedo utilizar SOCIAL BOX?

SOCIAL BOX ha sido diseñada para utilizarse en espacios físicos de cualquier entorno. Estos son algunos de los lugares en los que ya se está utilizando SOCIAL BOX:

Tienda física: ayuda a generar tráfico y viralidad hacia tu tienda física.

Eventos: redirige el tráfico hacia tu stand y favorece el networking.

Recepciones o centros comerciales: se convierte en una herramienta para entretener al público y hacer que interactúe con tu marca.

 

¿Qué incluye el pack SOCIAL BOX?

El pack SOCIAL BOX incluye diferentes apps y experiencias interactivas para conectar tus soportes digitales con tus medios sociales. Entre todas las aplicaciones destaca Social Bubble, una aplicación desarrollada por Ubiquo Techs que convierte tus posts en burbujas con las que el usuario puede interactuar en tiempo real.

social-boxFuncionamiento de SOCIAL BUBBLE

Los post que la marca lanza en las diferentes redes sociales van cayendo al mismo tiempo sobre la pantalla (televisión, proyector o video wall) en forma de burbuja. El usuario, a través del movimiento de las manos, puede capturar o explotar estas pompas, haciendo que el mensaje del medio social aparezca en la pantalla.